Lolo Suazo, ala pívot gaditano de ElPozo Murcia Fútbol Sala, sufre una pequeña rotura fibrilar en la zona externa del sóleo de la pierna izquierda y será baja el próximo sábado en la pista del Jaén Paraíso Interior y durante una o dos semanas más, informó en el día de ayer el club murciano.

Tras realizarle varias pruebas, el traumatólogo de la entidad, Francisco Martínez, estimó que el período de baja es de dos a tres semanas, por lo que se perderá el siguiente encuentro en el pabellón La Salobreja de la capital jienense, el sábado a las seis, y tal vez también el que afronte en casa ante el Peñíscola RehabMedic y en la pista del Santiago Futsal, de las jornadas cuarta y quinta de la Liga de Primera División, respectivamente. El objetivo de los responsables del club murciano es que Lolo Suazo llegue a tiempo para el 17 de octubre, día en el que ElPozo recibirá en el Palacio de los Deportes al Inter Movistar, encuentro de la sexta jornada.

Suazo sufrió un pinchazo durante el encuentro ganado por 5-1 el viernes ante el Catgas Enería Santa Coloma disputado en Murcia y en el que el andaluz marcó el cuarto gol de su equipo.

Esta ausencia coincide, en principio, con la buena noticia de que tanto el portero Rafa Fernández como el ala pívot Raúl Campos se han recuperado de sus respectivas lesiones, por lo que estarán en condiciones de ser alineados por su entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda' en el choque de este sábado.