Fútbol . Cartagena FC

Gonzalo Verdú será operado del dedo y estará de baja dos meses

El defensa albinegro se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho ante el Almería B y no volverá a competir hasta finales de mes

22.09.2015 | 11:52
Gonzalo Verdú será operado del dedo y estará de baja dos meses

Gonzalo Verdú pasará por quirófano después de fracturarse el quinto metatarsiano del pie derecho durante el encuentro del pasado domingo frente al Almería B. De esta manera su baja se alargará como mínimo dos meses, por lo que su posible incorporación de nuevo al equipo no se producirá hasta finales de año, siempre y cuando los tiempos de recuperación se cumplan sin imprevistos.

El defensor cartagenero se lesionó en una acción fortuita tras cortar un avance de un rival y en el posterior despeje del esférico. El futbolista se tuvo que retirar a los veinte minutos de encuentro y tras las correspondientes pruebas médicas se le detectó la rotura del dedo del pie, una lesión engorrosa por el hecho de tener que ser operado, con lo que supone un periodo de recuperación mayor.

Por su parte, Moisés, quien también se retiró tras recibir un fuerte pelotazo en la cabeza, estará en condiciones de regresar a los entrenamientos el próximo miércoles, después de que no manifestara ningún síntoma irregular durante las horas de observación a las que fue sometido tras ser ingresado en el hospital.

La ausencia de Verdú supone que Ayoze Placeres, el tercer central que debutó el domingo, se convierta en el recambio del cartagenero las próximas jornadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine