No pudo ser, era todo idóneo para que la selección murciana de fútbol playa se convirtiera campeona de España, pero Extremadura se impuso en la final (4-3). El choque se jugaba a tres kilómetros de la Región, en San Juan de los Terreros, pedanía costera del vecino municipio almeriense de Pulpí, con las gradas repletas de murcianos, pero las de Joaquín Castaño, se encontraron con una colosal Nati, que en apenas tres minutos logró dos goles para poner en ventaja a Extremadura.

Pese al marcador, las murcianas se hicieron con el partido. Ante la falta de la aguileña, capitana del equipo, María Soto, que estaba lesionada, Carmen María ´Pichona´ se convirtió en la mejor del equipo. A los ocho minutos acortaba diferencias con un gol que levantó a los aficionados de las gradas coreando su nombre. Y antes de llegar al descanso de la primera parte Luzme empataba.

En el segundo tiempo, Murcia seguía siendo mejor. Pichona puso el 2-3, ventaja con la que arrancaría el tercer y último periodo, pero en un error defensivo que aprovechó Angie y un increíble gol ´olímpico´ de Paula, las extremeña le dieron la vuelta al marcador, manteniéndola hasta el final del partido, por muchas ocasiones que tuvieron las murcianas, que no estuvieron acertadas. Así, Murcia repite título de subcampeona de España.