Nada fácil fue el triunfo (2-3) que conseguía en la tarde de ayer el Plásticos Romero de Cartagena en su debut esta temporada en Segunda división del fútbol sala nacional ante uno de los noveles de la categoría, el Cidade Narón.

Los gallegos, con un público muy animoso en su cancha, pusieron toda la carne en el asador para lograr la victoria frente a un de los gallitos del grupo.

En el primer tiempo los gallegos se adelantaban en el electrónico gracias a una buena combinación que culminaba Bebeto embocando el balón al fondo de las mallas de la portería defendida por Raúl. Fran y Eli, por parte del Plásticos, lo intentaron con sendos disparos que se fueron al poste.

En la segunda parte, los de Guillamón igualaban el encuentro en el minuto 24 gracias al tanto de Fran, y conseguían ponerse por delante cinco minutos más tarde gracias al gol que hacía Rahali a once minutos del final de la contienda.

Los gallegos se cargaron de faltas muy rápidamente, por lo que el Plásticos buscaba la sentencia intentando aprovechar esta baza. No obstante, se encontró con el empate en el minuto 36, también obra de Bebeto.

A dos minutos del final, los colegiados vieron falta a favor del Plásticos y el veterano Javi Matía hacía el 2-3 definitivo.