Fútbol

Lorca Deportiva y Águilas velan armas para un choque de máxima rivalidad

19.09.2015 | 04:00

Poco más de un mes después de disputarse en el campo de El Rubial el centenario Trofeo Playa y Sol entre Lorca Deportiva y Águilas, llega el mismo choque pero con puntos en juego y con muchos alicientes en torno al mismo. En aquella ocasión fueron los aguileños los que vencieron por la mínima y ahora se respira aire de revancha en una Ciudad del Sol que vive su primer fin de semana de feria.

Ambos conjuntos llegan a esta cuarta jornada con los mismos puntos (9), ya que han ganado los tres partidos disputados. Los lorquinos han marcado cuatro goles y han encajado uno. Los aguileños han marcado siete y han encajado dos. El partido dará comienzo el domingo a las seis de la tarde en el estadio Artés Carrasco. Los aguileños tienen la baja de David Meca, pero recuperan a Emilio.

El técnico oficial de los costeros, José Guirao, es lorquino, y el oficioso, Jose Manuel Meca, también tiene pasado lorquinista al igual que su hermano Ginés. En el Lorca, el técnico Andrés García Tébar no se podrá sentar en el banquillo por sanción. Por su parte, Paco Lorca y Carrasco han militado en el Águilas. El choque de mañana ha sido declarado como 'Día del club', por lo que los socios pagarán 5 euros y los no abonados, diez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine