El UCAM Murcia, con las ausencias de Wood y Lishchuk, perdió en su tercer partido de la pretemporada ante el Morabanc Andorra (81-78). En el plano positivo, dos incorporaciones con respecto al anterior partido. Augusto Lima y Benite por fin se sumaron a la concentración universitaria y debutaban en esta pretemporada.

En los dos primeros cuartos el tanteo se mostraba bajo. Transiciones muy largas por parte de los dos conjuntos buscando la situación más propicia. Sin embargo el Morabanc Andorra, ponía un punto superior de agresividad que le permitía estar por delante en el marcador. Bogdanovic y David Navarro se postulaban como los más acertados.

La vuelta de Lima al UCAM Murcia también se notaba. El brasileño domina la pintura en las dos partes de la cancha. Se marchaba al descanso con 8 puntos y 5 rebotes, aunque no era suficiente para poner a su equipo por delante (39-32).

En el tercer periodo, llegaba la peor versión del UCAM Murcia. El ataque poco fluido y demasiadas concesiones atrás. El conjunto andorrano iba tomando ventaja con buenos lanzamientos desde el exterior. El último periodo arrancaba 68-53. Encaminaba la victoria el Morabanc Andorra, pero los universitarios no habían dicho su última palabra. Benite pudo forzar la prórroga, pero falló en el triple.

La asamblea de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) aceptó ayer la inscripción del CB Ourense en la Liga Endesa para la temporada 2016/17, según informó el organismo en un comunicado, independientemente de su resultado en la Liga Adecco Oro esta campaña.