­

Tras el paréntesis estival se reanudó la competición automovilística en la Región de Murcia con una doble cita en Lorca. La primera prueba, el pasado sábado con la XII edición de la subida ´Campo López´. La segunda fue el domingo con el Rallysprint ´Paco El Billetes´.

En la XII edición de la subida, sobre un recorrido de 4,5 kilómetros se imponía Juan Borrallo, Bango5. En segunda posición acabó Julián Bornas, con un Mitsubishi Evo VI. A134 milésimas llegó José Francisco Benitez, Atmos Evo6; Alfonso Castillo, Renault 5 GT Turbo y Eduardo Belmonte, Renault Clío Sport.

Por otro lado, en la sexta edición del Rallysprint ´Paco El Billetes´ se produjo un nuevo triunfo para Francisco Daniel Giménez ´Pititos´ y Miguel Ángel Lázaro, con un Renault Megane.

En segunda posición finalizó Pedro González y Daniel López, conduciendo Renault 5 GT Turbo, al acabar la prueba a 2:37. Por último, completaba este podio José Javier López y Ana Eloisa Castillo, Renault Clio Sport, a 2´39´´.

Por otro lado, el próximo fin de semana se disputa, en el circuito La Manga Go Kart, el ´Trofeo Carthagineses y Romanos´, prueba que será puntuable para el Campeonato de Karting Los Santos, Madrid, con seis categorías, desde prealevín a senior.