Víctor Fernández, entrenador del Cartagena, no estaba satisfecho con el resultado de su equipo. Admitió que «ha sido el partido en el que quizás hemos tenido más dudas», pero volvió a mostrarse tranquilo porque «lo importante es mantener la calma porque vamos a seguir trabajando para demostrar el próximo domingo que somos un buen equipo y así sumar los tres puntos». El próximo choque, que aún no tiene horario fijado, en principio se disputará en el estadio Cartagonova el próximo domingo a las seis de la tarde frente al Almería B.

El preparador albinegro también comentó que «en la primera parte nos ha costado mucho ante un equipo joven, bien trabajado, que lo tenía todo a favor, porque aunque no lo pareciera, hacía mucho aire y ha sido una circunstancia fundamental tal y como estaba el partido, ya era muy difícil salir con el balón controlado, pero en la segunda parte hemos sido los dominadores», dijo.

El extremeño también se quejó de la jugada en la que fue derribado dentro del área Juan Carlos Menudo: «Ha sido una pena porque me dicen que ha sido penalti», expresó, para añadir que «parece que siempre tenemos que empezar encontrándonos con un gol en contra», y que «no nos podemos conformar con no perder, necesitamos una victoria como sea, y espero que sea en el próximo partido», expresó

Por su parte, Juan Carlos Menudo, en declaraciones a Onda Regional, afirmó que la jugada en la que fue derribado fue penalti: «En el momento en el que golpeé el balón me derribaron», afirmó el sevillano.

Por último, Paco Belmonte, propietario del club, declaro que la situación «no es para ponernos nerviosos. Son 38 jornadas y el equipo van a ir a más. El entrenador y el cuerpo téncico tienen identificados los errores».