La Hoya Lorca y el Melilla disputan hoy, a las 12 horas, el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en Segunda División B. El cuadro melillense es el 'rey' de esta categoría, ya que es el equipo de España que más años ha militado en la misma. Los lorquinos defenderán el liderato tras haber ganado los tres partidos que se han disputado hasta la fecha, mientras que los locales han empatado un partido y han perdido dos. Además el conjunto de Melilla ha encajado dos goles y ha marcado otros dos en su feudo.

El técnico del cuadro hoyero, Paco García, no tiene intención de mover casi nada en el once que tan buen resultado le está dando. El pasado domingo tuvo que prescindir de Roberto Alarcón, por obligación al estar cedido por el Real Murcia, pero seguro que el canterano grana volverá hoy al once en detrimento de Carlos Martínez. El resto de jugadores serán los habituales con Salcedo en la meta, cuatro hombres atrás, Pina y Alcántara en los laterales y Mario Ramón con Antonio López por el centro como pareja de centrales.Pardo será el eje del medio campo con tres hombres por delante, Roberto Alarcón y Rubén Martínez en los costados y Álex Bernal con libertad de movimientos. Poley será el enganche y el tinerfeño Dani Carballo el hombre más adelantado y principal encargado del trabajo ofensivo.

Para este partido, García no ha querido arriesgar con Edu Alarte, quien se incoporó al grupo el pasado jueves. Será baja el uruguayo Pibe, quien ha tenido problemas con su documentación para poder viajar a Melilla. Los lorquinos no se obsesionan con el primer puesto hasta el punto que el principal objetivo del partido de esta mañana, es no perder, guardar la portería a cero y después aprovechar lo que se presente.

El Melilla jugará con urgencias, ya que está en la zona baja. El césped del Álvarez Claro no presentará las mejores condiciones para acoger el partido y en su grada no se esperan aficionados del brócoli mecánico.