La piscina Murcia Parque vivió ayer la primera jornada de la séptima edición del Torneo de Waterpolo Región de Murcia, que reúne durante el fin de semana a 420 deportistas. El torneo, que está organizado por el CW Murcia, celebró ayer los encuentros en cinco categorías. En infantiles, el Turia se hizo con el triunfo por delante del Elche y Colegio Brains.

El mejor resultado de los equipos de la Región lo obtuvo el CW Murcia en cadetes, donde el equipo entrenador por Eduardo Díaz Ronquillo, quien se despide del club, fue segundo por detrás del Elche.

En féminas, el San Javier concluyó en la tercera plaza por detrás del Elche y Turia. Además, en la categoría absoluta se impuso el Moscardó, con el Elche en la segunda plaza y el CW Murcia en la tercera. Por último, en absoluto A el ganador fue el Moscardó, con el Turia segundo y el Elche tercero.

Hoy se disputará la segunda y última jornada del torneo, que congrega a jugadores de diez clubes de Andalucía, Castilla la Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia.