El Plásticos Romero cierra el telón de la pretemporada en el partido de presentación que va a disputar esta tarde en el Pabellón de Wssell de Guimbarda ante el conjunto francés París Acasa.

Dicho encuentro se jugará a partir de las 18.30 horas y tendrá un coste de 5 euros de entrada general y 3 euros para infantiles que comprenden entre seis y catorce años. Los socios pueden acceder de forma gratuita.

Este choque es el último ensayo para la plantilla del Plásticos Romero de cara al inicio de liga que va a comenzar la semana que viene y donde la plantilla de Juan Carlos Guillamón arranca como visitante contra el Narón, en un partido que se celebrará el próximo día 19 a las seis de la tarde.

El técnico del Plásticos Romero tratará dar participación a toda la plantilla y solventar los errores que se han vislumbrado en los últimos choques, así como el poder agradar a la parroquia de la Bombonera para generar un clima optimista de cara a la liga.

Previo al partido del Plásticos Romero con el francés París Acasa, habrá una fiesta de fútbol sala en el propio pabellón donde la cantera del club también se estrenará con los siguientes encuentros: Akrasala-Mazarrón (alevines, 11.00 horas), Cartagena FS-Selección local (juveniles, 12.00 h.), Cartagena FS-Akrasala (infantiles, 13.00 h.), Tourline Cartagena FS-Akrasala (cadetes) (14.00 h.), y Fútsal Molina-CD Fenicia (Tercera, 16.00 h.).