Fútbol-sala . ElPozo Murcia

ElPozo gana un derbi frenético

Un gol del ciezano Álex a solo seis segundos del final rompe la igualdad en el estreno de la temporada ante un Carchelo Jumilla que merece más

12.09.2015 | 01:26
ElPozo estrelló dos balones en el larguero durante la segunda parte

Un gol del ciezano Álex a solo seis segundos del final deshizo la igualdad en el derbi regional que abrió la temporada en Primera División de fútbol sala. Si el primer período estuvo dominado por ElPozo, en el segundo se impuso el ímpetu y el empuje de un Bodegas Carchelo Jumilla que pagó su inexperiencia al no saber aguantar el empate en el marcador en el último suspiro.

El equipo local fue el que dio primero. Después de un ataque de ElPozo, Juandi condujo un rápido contragolpe que le permitió plantarse solo ante Fabio, al que batió llevando el delirio a la grada. Los visitantes, sin embargo, comenzaron a adueñarse del choque, convirtiéndose entonces en protagonista en varias acciones Fede, quien no pudo hacer nada en un disparo desde la izquierda de Miguelín que tocó en las piernas de uno de sus compañeros lo suficiente para desviar el esférico y acabar estableciendo el empate (1-1).

Dos minutos más tarde el ala balear le daba la vuelta al marcador en un lanzamiento de falta directa, para poco después, en un saque de esquina botado por Adri, Gabriel Lima hizo el 1-3. El Jumilla no le perdió en ningún momento la cara al choque y lo intentó de nuevo al contragolpe, pero se encontró con una defensa férrea, casi sin fisuras, que no permitió ninguna alegría al rival, mientras que el canterano de ElPozo Fernan, con un disparo al palo, a punto estuvo de hacer el cuarto justo antes del descanso.

El choque cobró otra dimensión en la segunda parte, en la que ElPozo estrelló dos balones en el larguero, gracias al tesón del conjunto entrenado por Juan Francisco Gea, que en ningún momento se dio por vencido. De nuevo Juandi encontró el camino del gol a los cinco minutos de la reanudación, recuperando la esperanza de lograr un buen resultado (2-3). El equilibrio volvió al marcador a siete minutos del final cuando un disparo de Terry, que tocó en un jugador visitante, acabó entrando en la portería de Fabio (3-3).

El exjugador jumillano Lolo Suazo, con un potente disparo con la zurda, puso de nuevo a ElPozo por delante (3-4) cuando restaban tres minutos y medio para la conclusión. Pero el choque dio áun muchas vueltas más, puesto que el Jumilla, con portero-jugador, hizo el empate a cuatro goles a un minuto y medio de la conclusión. El técnico visitante, Duda, lanzó a su equipo al ataque en busca de una victoria que llegó a seis segundos del final, cuando Bebe asistió desde la izquierda a Álex, quien solo sin oposición, hizo el tanto del triunfo en el primer encuentro de la temporada 2015-2016, que mostró a un Jumilla Carchelo muy combativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine