SEGUNDA PARTE

4-5. Min. 40. A solo seis segundos del final, Bebe da una gran asistencia a Álex, quien solo bajo los palos, marca el gol del triunfo de ElPozo en el primer partido de la temporada.

4-4. Min. 38. En la primera jugada con portero-jugador, Cristian Rubio iguala el choque de nuevo.

3-4. Min. 37. Gran disparo de Lolo Suazo con la zurda que se cuela por la escuadra de Fede.

3-3. Min. 29. Terry bota un saque de esquina, el balón toca en Fernan y el balón se cuela en la portería de ElPozo.

2-3. Min. 26. Juandi devuelve la esperanza al Jumilla tras robar un balón a Adri y batir a Fede.

PRIMERA PARTE

1-3. Minuto 18. Saque de esquina de Adri y Gabriel Lima bate de un disparo desde fuera del área a Fede.

1-2. Minuto 17. Saque de falta de Miguelín que se cuela en la meta defendida por el local Fede. ElPozo remonta

1-1. Minuto 15. Miguelín, con un disparo desde el costado que ha tocado en un jugador del Jumilla, ha establecido el empate.

1-0. Minuto 8. El local Juandi, en un rápido contragolpe, se ha plantado solo ante el meta Fabio, al que ha batido para inaugurar el marcador.

PREVIA

ElPozo Murcia FS arranca la competición liguera con el mejor estreno posible. Con el derbi regional de Primera visitando la pista del Jumilla Bodegas Carchelo (21.30 horas, La7 TV).

Tras una pretemporada de sobresaliente con pleno de victorias (56 goles a favor por 11 en contra) y después de recuperar la hegemonía en la Copa Presidente FFRM al ganar la sexta edición por un contundente 0-8 al Plásticos Romero Cartagena, los pupilos de Duda vuelven a la Liga regular con una apasionante temporada por delante y con dos caras nuevas: el ala gaditano Lolo Suazo, que regresa a las filas murcianas, y 'la perla croata' Dário Marinovic, quien ya ha dejado muestras de su versatilidad y hambre de gol.

ElPozo afronta el partido con varias bajas sensibles. Duda no podrá contar con los lesionados José Ruiz y Raúl Campos, ni con Rafa, con molestias en la rodilla derecha, al margen de Matteus, con un proceso gripal. Por este motivo, entran en la convocatoria el meta del conjunto filial, Pablo Carbonero, además del pívot de La Unión Alberto Saura y el ala pívot granadino Fernan.

Duda destacó ayer en sala de prensa que su equipo que está «preparado pese a las bajas» y añadió que ahora «es el momento de refrendar la buena pretemporada con un buen estreno en el campeonato liguero». Preguntado por lo que espera que aporte Marinovic al equipo, el brasileño señaló que «haga al equipo más competitivo en aspectos defensivos y de ataque». Y añadió que «es un jugador listo, se está adaptando muy bien y ahora hay que verlo en la competición».

Por tercer año consecutivo el Jumilla Bodegas Carchelo militará en la Primera División de fútbol sala. El técnico, Juan Francisco Gea, cuenta con toda la plantilla disponible para afrontar el choque de esta noche. Están convocados para este partido los porteros Fede y Denis, junto a Raúl Canto, Javaloy, Negro, Juandi, Simón, Terry, Macía, Rubén Orzáez, Cristian Rubio y tres jugadores del filial: Edu, Juancar y Michel.

El Jumilla Bodegas Carchelo apuesta este año por la juventud con un equipo que tiene una media de edad que no supera los 21 años. El más veterano es el alicantino Juandi, que este año desempeñará el cargo de capitán, y que, junto a Negro, son los dos únicos jugadores que quedan de la pasada temporada.

Los aficionados al fútbol sala en Jumilla esperan la victoria de su equipo, a pesar de que el rival cuenta con un mayor presupuesto y vuelve a ser candidato a todo.