Fútbol . Ucam CF

Higinio estará seis semanas de baja por una luxación de hombro

El delantero calasparreño fue el autor del primer tanto del UCAM ante el Algeciras en el partido de la Copa del Rey

11.09.2015 | 04:00
Higinio estará seis semanas de baja por una luxación de hombro

El delantero murciano Higinio estará unas seis semanas de baja por una luxación de hombro que sufrió en la primera parte del encuentro que el UCAM Murcia ganó al Algeciras (2-1) en la segunda ronda de la Copa del Rey. El futbolista de Calasparra, que realizaba su estreno esta temporada con el equipo y que marcó el primer tanto para los de José María Salmerón en La Condomina, tuvo que retirarse del terreno de juego a los 38 minutos de juego tras caer al suelo en mala posición después de intentar un remate a puerta.

Higinio, que esta temporada ha llegado al UCAM procedente de La Hoya Lorca, no había entrado en los planes de Salmerón en las jornadas iniciales, aunque el técnico decidió darle una oportunidad al murciano en la Copa del Rey. A los 24 minutos de juego logró el tanto que abrió el marcador, respondiendo así a la confianza dada por el preparador. En el choque copero no pudieron participar Nono, Fran Pérez y Checa, todos ellos sancionados, que sí podrán estar este domingo en el encuentro que el UCAM va a disputar en el Municipal La Hoya de Jumilla. El resto de la plantilla también está a disposición del preparador universitario.

El partido, por La 7
El encuentro de rivalidad entre el Jumilla y el UCAM, que dará comienzo a las cinco de la tarde, se podrá ver a través de La 7 Televisión. Al choque llega el conjunto local sin conocer aún la victoria, mientras que los murcianos quieren recuperar los tres puntos perdidos el pasado sábado en La Condomina frente al Mérida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine