Aprovechando que el presidente grana tenía que cerrar algunas cuestiones relacionadas con el Murcia, Jesús Samper aprovechó su estancia en la capital para organizar una comida con José Manuel Aira, el entrenador que sigue por segunda campaña, y con los capitanes del vestuario, que fueron el portero Fernando, el defensa Sobregrau, el centrocampista Armando y el delantero Carlos Álvarez.

Según pudo saber este diario, el mensaje que quiso trasladar Samper a todo el vestuario para que enderecen el mal arranque liguero es que estén tranquilos ante todo tipo de noticias, ya que todo sigue igual y el objetivo sigue siendo el mismo. De esta manera, el máximo accionista grana aprovechó para darle un espaldarazo a un Aira que no se esperaba un arranque con resultados tan pobres y a unos jugadores a los que el presidente vino a decirle, con buenas palabras, que reaccionen cuanto antes.

En el encuentro que tuvo lugar en un conocido restaurante cerca de Nueva Condomina, Samper no estuvo solo, ya que también asistieron a la comida Guillermo Martínez Abarca, vicepresidente deportivo del club; Romeo Cotorruelo, uno de los vocales del consejo de administración; y Víctor Alonso, el gerente de la centenaria entidad. La idea del presidente, al igual que todos, es que en los dos partidos seguidos en Nueva Condomina se puedan hacer bien los deberes para pensar que el comienzo ha sido solo un mal sueño, después de dos derrotas y un empate en el arranque liguero que lo han llevado al último puesto.