Real Murcia

El juvenil Jesús Carrillo, citado con la selección sub-17

El centrocampista de 16 años se enteró a primera hora por una llamada del club: «La alegría que me he llevado ha sido enorme»

09.09.2015 | 04:00
El juvenil Jesús Carrillo, citado con la selección sub-17

Jesús Carrillo Martínez (Sangonera La Seca, 1999) conoció ayer la noticia de que había sido citado por la selección nacional sub-17 para los entrenamientos que se celebrarán los días 14, 15 y 16 de este mes en las instalaciones que la RFEF tiene en Las Rozas, tal y como informó la centenaria entidad a través de su página web y de sus diferentes canales. La llamada de Carrillo supone una espaldarazo para una cantera que, con con la convocatoria del jugador de Sangonera La Seca, pone de relieve que sigue manejando el mejor 'producto' de la Región en lo que a talentos se refiere.

La entidad grana también explicó que el centrocampista cumple su tercera campaña en el Real Murcia y antes había pasado por las filas del Nueva Vanguardia de Alcantarilla. El joven murcianista estaba, «muy sorprendido y muy feliz» por la noticia. Fue el club quien lo ha llamado para informarlo personalmente de la citación. «Aún estaba durmiendo, pero me han despertado para darme una alegría enorme».

Jesús forma parte de la plantilla del división de honor juvenil esta temporada, a pesar de que el año pasado militó en el Cadete A. Su evolución en el seno de la entidad ha sido muy importante y por eso ha llegado directamente al Juvenil A. El de Sangonera La Seca asegura «más trabajo que nunca a partir de ahora y la misma ilusión por hacer las cosas bien». El jugador grana deberá estar el próximo lunes día 14 a las 17.00 en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid para lo que será una experiencia inolvidable para una de las promesas de la cantera murcianista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine