Motociclismo

Ana Carrasco se integra en la familia de la UCAM

La piloto ceheginera pasa a formar parte de la nómina de deportistas de la universidad tras matricularse en Derecho

09.09.2015 | 04:00

La motociclista ceheginera Ana Carrasco, que disputa el Mundial de velocidad en Moto3, se ha sumado a la amplia familia de la Universidad Católica San Antonio, de Murcia (UCAM), al matricularse en su facultad de Derecho, lo que para ella es «un honor». Carrasco, joven de 18 años, se integra en la nómina de deportistas de la UCAM y compatibilizará sus estudios con su actividad profesional gracias al modelo de tutorización para deportistas de esa universidad.

Ante el inicio de su primer curso como universitaria, se mostró muy ilusionada y con «muchas ganas de empezar». A partir de ahora, pasa a formar parte un elenco de deportistas en el que figuran, entre otros, la nadadora Mireia Belmonte y el atleta Miguel Ángel López Nicolás: «Es un honor formar parte de la UCAM y un orgullo estar con estos deportistas tan importantes», señaló. En el Mundial de motociclismo, la ceheginera comparte parrilla con otro piloto de la Región e igualmente estudiante de la UCAM, el lorquino Juanfran Guevara.

Sobre su futuro, Carrasco ha señalado que desea «seguir mejorando tras un año difícil por las lesiones». «Seguro que en las seis carreras que quedan esta temporada podremos remontar y estar en las posiciones que dan puntos, que es lo que queremos», añadió la ceheginera sobre la temporada en el Mundial de motos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine