José María Salmerón calificó de injusta la derrota que su equipo, el UCAM Murcia, cosechó ayer en el campo de La Condomina ante el Mérida. El técnico universitario no ocultó su decepción por el tropiezo en casa y reconoció que tuvieron «mala suerte», ya que el rival se aprovechó de la «única ocasión» que tuvo a lo largo de los noventa minutos para llevarse los tres puntos en un igualado encuentro.

«No pensábamos perder este partido. Ellos han marcado prácticamente en la única ocasión. Hemos llevado el 90% del peso del partido y creo que hicimos méritos suficientes para al menos empatar», señaló el entrenador del conjunto murciano en sala de prensa.

Salmerón reiteró que el UCAM generó «muchas ocasiones», sobre todo en la segunda parte, para haber al menos marcado un gol y sacar algo positivo de su segundo partido como local. «Nos vamos decepcionados por el resultado, pero hemos generado muchas ocasiones y entramos de todas las maneras posibles», añadió el preparador, quien no obstante hizo algo de autocrítica al manifestar que a sus jugadores les faltó «definición» en los últimos metros.

«Creemos que es injusto el resultado. Toca aprender de los errores y corregirlos. Hemos generado fútbol y oportunidades aunque tuvimos mala suerte