Fiesta por todo lo alto en la Sociedad de Colombicultura de El Llano de Molina. En la reunión llevada a cabo en la sede de la Federación Murciana de este deporte, la asamblea de compromisarios decidió por unanimidad que sea esta sociedad molinense la encargada de organizar el Regional Juvenil de Palomos Deportivos para esta temporada. La fiesta continuó cuando en la votación para organizar en concursos senior uno de los cuatro Inter que organizará la Federación Murciana con el nuevo plan de competición también se le otorgó a la sociedad de El Llano, así como la organización del Comarcal que le corresponde por estar al día de todo.

El Llano de Molina es una sociedad con muchos años de antigüedad, pero le está llegando todo lo mejor en los últimos años. Hay que recordar que esta última temporada han volado palomos que han sido campeones de comarcales como 'El Flaco', 'Huracán', 'El Estudiante' o la 'Veccia Signora'.

El actual campeón regional 'Hakam Sukur' también es de esta sociedad, o el tercero del Nacional Juvenil 'Vera Borsao', que también compite aquí. Todo esto y además haberse convertido en una de las más numerosas con ochenta y tres socios, donde 21 de ellos son juveniles, ha hecho que la Federación a través de su comité de competición le otorgue dos de sus concursos más importantes.