Paco García reflejaba en su rostro la satisfacción del deber bien hecho después de derrotar al Real Murcia y sumar la tercera victoria de la temporada de forma consecutiva. El técnico murciano, que la pasada campaña dirigió al filial grana de Tercera División, reconoció que el triunfo fue merecido que valoró muy positivo «ante un grandísimo rival».

«La valoración, como no puede ser de otra manera, es muy positiva. Enfrente teníamos un grandísimo rival. Es verdad que el campo no invitaba a jugar mucho, pero creo que lo hemos sabido hacer muy bien. Sufrimos cuando tocaba pero sobre todo hemos competido muy bien. El triunfo es justo», apuntó el entrenador de La Hoya, que continúa liderando el Grupo IV de Segunda División B después de tres jornadas de competición.

García destacó la actitud y el buen partido de sus futbolistas, que supieron competir en todo momento pese las condiciones del terreno de juego. «Mis jugadores se han dejado la piel. No han dado un balón por perdido, han luchado hasta el final y ha llegado la recompensa», señaló el técnico, quien también tuvo palabras de elogio para el resto de la plantilla. «Veo a mis jugadores entrenar cada día y los que no se visten también merecen jugar. Esto es una victoria de todos. Hemos sabido defender muy bien a los hombres peligrosos del Murcia». Pese a que el equipo grana ha encadenado dos derrotas y un empate en este inicio, el entrenador del Barrio del Carmen se mostró «convencido de que van a salir de ahí».

«Son tres puntos igual que otros. No es especial ganar al Real Murcia. Lo especial es seguir sumando de tres en tres y mantener la portería a cero», concluyó Paco García. Otro que celebró la victoria fue el jugador Pardo: «Nos hemos dejado la vida,hemos sido mejores y el triunfo es muy justo».