El central Gonzalo Verdú fue el autor del tanto que provocaba el reparto de puntos entre el FC Cartagena y la Balompédica Linense. El cartagenero logró el tanto tras una acrobática acción en forma de chilena dentro del área y tras una disputa con mucha gente intentando rematar el balón. El defensa central cartagenerista manifestó a la conclusión del encuentro de ayer que el equipo «hizo muchas ocasiones para llevarse los tres puntos. Nos condena mucho la falta de acierto de cara al gol. Hemos merecido ganar».

Por acercamientos al área contraria, el FC Cartagena «es uno de los pocos equipos en Segunda división B que haga tantas ocasiones», explicó el defensa.

El cartagenero, autor del gol del empate de chilena en el minuto 79 de partido, confió en que «la primera victoria de la temporada pueda dar mucha confianza al equipo», que tendrá una nueva oportunidad este fin de semana ante el Sevilla Atlético. «Hice la chilena pensando que el árbitro podía pitar falta. Había que meterla como sea y afortunadamente nos ha servido para sumar un punto», subrayaba el jugador. r. s.