FÚTBOL SALA. Copa del Rey

El Plásticos Romero participará en la sexta edición de la Copa del Rey

El conjunto de Guillamón conocerá el próximo martes su rival de primera ronda, aunque podría quedar excluido de ésta

04.09.2015 | 04:00

El Plásticos Romero de Cartagena participará en la sexta edición de la Copa del Rey de fútbol sala, torneo que arrancará en tres semanas aunque los conjuntos de la máxima categoría no se estrenarán hasta siete días después.

El equipo cartagenero participará en la competición junto a los dos equipos de Primera de la Región, ElPozo Murcia y el Jumilla Bodegas Carchelo.

En total se han inscritos los 16 equipos de Primera, 10 de Segunda y otros 16 de Segunda B, por lo que serán 42 los que entren en liza en este campeonato que durante la pasada campaña deparó el triunfo del Inter Movistar después de cuatro títulos seguidos para el Barcelona Alusport. El torneo constará de cinco eliminatorias y una final, jugándose a partido único las cuatro primeras rondas y a ida y vuelta la semifinal.

La primera de esas eliminatorias tendrá lugar entre los días 22 y 23 de septiembre y en ella entrarán en juego los clubes de Segunda B y cuatro más de Segunda, quedando exentos los seis restantes de esa categoría. Esto lo determinará un sorteo que se celebrará el martes 8 de septiembre.

Los dieciseisavos de final, en los que ya participarán los equipos de Primera, se disputarán el 29 y el 30 de septiembre, los octavos el 13 y el 14 de octubre, los cuartos, el 27 y el 28 de octubre y las semifinales el 4 de noviembre la ida y el 24 de febero de 2016 la vuelta. La final se ha fijado para el 7 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine