Carreras populares . Cross

El primer día de inscripción en el Cross de la Artillería se cierra con 200 atletas

La cuota de participación se incrementará cada mes hasta el 22 de noviembre, día de la prueba, y los organizadores esperan alcanzar los 6.000 corredores

02.09.2015 | 04:00
El primer día de inscripción en el Cross de la Artillería se cierra con 200 atletas

Con el inicio del mes de septiembre también arrancaba el plazo de inscripción de la XIV edición del Cross de la Artillería y fueron más de 200 los atletas que formalizaron su plaza para participar en la prueba atlética que se disputará en Cartagena el próximo 22 de noviembre en la jornada de ayer.

El evento deportivo que organiza el Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73 con el respaldo de la concejalía de Deportes, se celebrará por las calles de Cartagena y el Faro de Navidad.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo y hasta el 13 de noviembre a través de internet en la web: www.crossdelaartilleria.com o presencialmente en Cartagena en el Corte Inglés (Departamento de Atención al Cliente) y en Cualtis (Calle Paz de Aquisgrán, 5); y en Murcia, en Cualtis (Calle Faro, Polígono Cabezo Cortado).

Las cuotas de inscripción se irán incrementando conforme se vaya acercando la fecha de la prueba:
Para la milla y el cuarto de milla: la cuota será de 5 euros en septiembre; 6 euros de octubre y 7 euros en noviembre.
Para el cross urbano y canicross: 8 euros en septiembre; 10 euros en octubre y 12 euros en noviembre.

Para la carrera del faro de Navidad: 10 euros en septiembre; 12 euros en octubre y 14 en noviembre.
El Cross de Artillería cuenta este año con diferentes pruebas:
Carrera del Faro, con un recorrido de 14 kilómetros; Cross Urbano, de 6 kilómetros; Canicross, de 5 kilómetros; Milla, para jóvenes entre 10 y 14 años y ¼ de Milla, para menores de 9 años. Las pruebas darán comienzo a las diez y media de la mañana con las carreras de las categorías inferiores y culminarán a las once y media con las salidas del Cross Urbano y Carrera al Faro.

Se cerrarán las inscripciones correspondientes a cada prueba cuando se cubran los cupos máximos de participantes en cada una de ellas, que son los siguientes: Para el 1/4 de milla (500 corredores); para la Milla (400 corredores); para el Canicross; para el Cross Urbano(2.500 corredores) y para la Carrera del Faro (2.500 corredores).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine