Fútbol . La Hoya FC

La Hoya logra la cesión de la perla del Villarreal, el paraguayo 'Pibe'

Jorge Daniel Méndez es un delantero de 19 años que anotó veinte goles en el equipo de División de Honor

02.09.2015 | 04:00
La Hoya logra la cesión de la perla del Villarreal, el paraguayo 'Pibe'

La Hoya Lorca movió ficha el filo del cierre del plazo para inscribir jugadores.El director deportivo del conjunto lorquino, Manolo Molina, logró junto al representante Pedro Albaladejo la cesión de la perla de la cantera del Villarreal, Jorge Daniel Méndez Ayala, conocido como 'Pibe'. Es un delantero que nació el 11-4-96 en Paraguay, tiene diecinueve años, mide 1,85 y pesa 72 kilos. Se ha formado en la cantera del Villarreal y la pasada campaña anotó veinte goles en el equipo castellonense de juveniles de División de Honor.

Pibe se incorporará a los entrenamientos a lo largo de hoy miércoles y podrá estar a disposición de Paco Garcia, el preparador de La Hoya, para el próximo domingo ante el Real Murcia en otro partido de reencuentros, ya que el preparador de los lorquinos dirigió el pasado curso al Imperial. El choque ante los granas podría ser el estreno oficial de esta promesa que este curso probará suerte en Segunda B en la Región.

Punto de venta en Murcia
Para facilitar la adquisición de entradas para el partido del próximo domingo a los aficionados del Real Murcia, la directiva de La Hoya Lorca ha colocado un punto de venta en Murcia. Se trata del Restaurante La Mafia, situado en la Plaza de Santa Isabel, donde los interesados podrán adquirir las localidades con la comodidad de no tener que desplazarse hasta la Ciudad del Sol para el derbi que se celebrará el domingo entre el Murcia y el Brócoli Mecánico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine