El UCAM Murcia CF mantendrá abiertas las taquillas del estadio de fútbol La Condomina durante buena parte del mes de septiembre, sin conocerse la fecha exacta de cierre, para que puedan abonarse nuevos socios al proyecto universitario.

Los resultados cosechados por el cuadro entrenado por José María Salmerón en las dos primeras jornadas ligueras, y sobre todo, el buen juego mostrado por la escuadra murciana, han aflorado los deseos de los aficionados por formar parte de un proyecto que invita a presagiar altas expectativas a final de temporada, al igual que en el pasado curso.

Aunque solo se hayan disputado dos partidos del campeonato, se han producido más solicitudes para la retirada de nuevos carnés, promoviendo el sueño de la directiva de establecer un récord de abonados que podría rozar los dos mil socios.

Los precios para nuevas inscripciones son los siguientes: abono general, por 60 euros; el especial, para jubilados, desempleados, peñistas o estudiantes, se establece en 40 euros; para estudiantes de la UCAM, en 30; el carné familiar, para cuatro miembros, tiene un precio de 80 euros; el infantil (de 3 hasta 14 años), 10 euros; y para los juveniles (franja entre 15 y 18 años), los precios son de 30 euros.

Por otro lado, el UCAM CF ha igualado el arranque liguero del curso pasado, en el que cosechó también cuatro puntos. En caso de conseguir la victoria el próximo sábado, a las 19.00 horas (Popular Tv) en La Condomina, ante el Mérida, firmarán el mejor arranque en la breve historia del club.