La Hoya Lorca

"El liderato es algo anecdótico"

Paco García se muestra satisfecho con las dos victorias y ya piensa en el Real Murcia: "Es un gran equipo y habrá que trabajar mucho"

31.08.2015 | 04:00
"El liderato es algo anecdótico"

­Paco García, entrenador de La Hoya Lorca, comentaba tras el partido que acabar la jornada líderes «es algo anecdótico». «Nuestra situación es anecdótica a la vez que realista, ya que con dos jornadas disputadas ir arriba es una anécdota, pero lo cierto es que hemos ganado con merecimiento los dos encuentros». Sobre el partido, el preparador murciano decía que «ha sido un encuentro complicado ante un rival que corre mucho y que nos lo ha puesto difícil», para añadir que «lo que más me ha gustado de mi equipo ha sido la sobriedad y la seguridad». «No encajar en dos partidos es muy difícil, y nosotros lo hemos conseguido», continuaba.

Paco García también hablaba del próximo rival, el Real Murcia, entidad en la que trabajó la pasada temporada dirigiendo al filial grana. «Enfrentarse al Real Murcia siempre es una ilusión para todos. Es un gran equipo y habrá que trabajar mucho ese partido para plantarles cara», comentaba, para acabar diciendo que «ahora mismo tenemos que disfrutar del momento que estamos viviendo pero sin alejarse de la realidad. Espero un regalo de cumpleaños antes de que acabe el plazo», comentaba el técnico lorquinista refiriéndose a que hoy concluye el mercado de fichajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine