El Jumilla ha logrado el segundo empate de la temporada de nuevo en un partido que ha acabado con empate a cero.

La mejor ocasión la ha tenido Víctor, jugador cedido por el UCAM, que ha estrellado un balón en el larguero.

La alineación del Jumilla es la siguiente: Seral, Albiol, Verdú, Fran López, Manu Torres, Julien, Víctor, Borja, Paolo, Perona y Vega.

PREVIA

El FC Jumilla afronta hoy (20.00 horas) en Mérida, frente a otro recién ascenso a Segunda División B, el encuentro de la segunda jornada en el grupo IV. Los vinícolas, después de empatar en la primera jornada en el Municipal La Hoya frente al Almería B (0-0), afrontan el primero de los dos compromisos fuera de casa consecutivos -el segundo es el miércoles, en Linares, en la Copa del Rey-.

El técnico, Jordi Fábregat, aún no podrá contar con David Pinzón y Luz, quienes aún no tienen el pase internacional, aunque el técnico dispone en esta ocasión de dieciocho jugadores, que son los que ha convocado para este doble desplazamiento.

Además, el Jumilla ha reforzado aún más su plantilla con la llegada del centrocampista argentino Federico Ezequiel Inestal Maldonado, quien la pasada temporada jugó en el equipo Mineros de Zacatecas de México. El hispanoargentino puede actuar tanto de pivote como en la banda.

El equipo vinícola se encontrará con un Mérida herido, que el jueves cayó ante el Peña Sport en la Copa del Rey (0-3), aunque en la jornada inaugural de liga arrancó un triunfo ante el Betis B (0-1).