La Hoya Lorca se ha convertido en el líder del grupo IV de Segunda División B tras lograr la segunda victoria de la temporada.

Los hoyeros han marcado en el minuto 15 de la segunda parte el primer gol del partido. El defensa de Puerto Lumbreras Antonio López, al rematar un saque de esquina, ha logrado abrir el marcador.

La alineación de La Hoya Lorca frente al Betis B es la siguiente: Salcedo, Julián Domínguez, Alcántara, Mario Ramón, Antonio López, Pardo, Rubén Martínez, Álex Bernal, Dani Carballo, Roberto Alarcón y Poley.

PREVIA

La Hoya Lorca arranca su tercera temporada en Segunda División B como local esta tarde a las ocho ante el Betis B. Los lorquinos quieren confirmar la gran pretemporada realizada y el mejor inicio liguero tras vencer la pasada semana en Villanueva de la Serena ante el Villanovense (0-2).

El choque de esta tarde está repleto de alicientes y rodeado de un gran ambiente, ya que en los últimos días se ha incrementado el número de abonados hasta aproximarse al millar. Sin llegar a ser un número importante, el club hoyero ha batido su récord en las tres campañas en la categoría de bronce.

El técnico del cuadro lorquino, Paco García, debuta ante su nueva afición y solo tiene la baja del sancionado Omar. Por lo demás, podrá elegir un once que bien podría ser el que salió victorioso hace siete días. Si acaso,podría producirse alguna novedad en las bandas donde Carlos Martínez, Julián Dominguez y Roberto Alarcón se van a disputar un puesto. La principal novedad puede ser la inclusión en la convocatoria de Gassama. García ha convocado a toda la plantilla y una hora y media antes del partido dará la lista definitiva de dieciséis hombres.

El rival, el filial bético, viene de perder en su campo ante el Mérida por lo que saldrá en busca del triunfo para no perder comba con los lugares de arriba. La Consejera de Medio Ambiente, la lorquina Adela Martínez Cachá, realizará el saque de honor. La nota negativa de la tarde de fútbol será el estado del césped del estadio Artés Carrasco, que como por desgracia viene siendo habitual las últimas campañas, no ofrecerá un buen aspecto. La próxima jornada La Hoya Lorca también jugará en casa en el que será el primer derbi regional de la campaña ante el Real Murcia.