El UCAM Murcia juega mañana, a las 19.30 horas, en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo frente al Almería B. El equipo universitario, entrenado por el almeriense José María Salmerón (se enfrenta a uno de sus exequipos, el filial rojiblanco), cuenta con la única baja del defensa Dani Pérez, que no se encuentra en condiciones óptimas para afrontar el choque debido a molestias musculares.

Quien si podrá ser de la partida, si Salmerón lo requiere, es el extremo Carlos Rodríguez, ya recuperado de la sobrecarga que le ha mantenido apartado del grupo las dos últimas semanas, y que está llamado a ser una de las referencias ofensivas del UCAM esta temporada.

Salmerón pasó ayer por sala de prensa para referirse al próximo encuentro: «Estoy deseando que empiece el partido y sumar los tres puntos para hacer bueno el empate conseguido en casa en la primera jornada». No obstante, no quiso infravalorar a su rival, del que cree que «es un equipo joven, fuerte, con calidad individual. Su gran cualidad es la velocidad, robar rápido e intentar hacer daño a la espalda de la defensa contraria».