El Real Murcia Imperial abrirá, frente al CAP Ciudad de Murcia, la primera jornada de Liga en el grupo XIII de Tercera División, fijada para este domingo 30 de agosto, en el estadio municipal El Limonar, de Santomera, a las once de la mañana. Esta instalación acogerá, a lo largo del curso, todos los encuentros como local del filial murcianista. Además, significará el estreno oficial como entrenador del exfutbolista argentino del Real Murcia José Luis Acciari.

Por otro lado, otros ocho duelos tendrán lugar en esta jornada dominical, todos ellos por la tarde, y la mayoría de ellos emplazados a las siete.

Destaca el encuentro que disputarán La Unión CF y el Nueva Vanguardia, conjunto de reciente creación que vuelve a llevar el fútbol de Tercera División a la localidad de Alcantarilla 30 años después. El partido se disputará en el polideportivo municipal de La Unión, y será arbitrado por el colegiado Abril Portillo.

Algunos favoritos en la lucha por el ascenso, como el Huércal Overa o el Águilas, se enfrentarán al Pinatar Arena y al Churra, respectivamente.