El XXII Cross de la Fuente del Sapo contará este sábado en El Algar con casi mil participantes, 660 adultos y 200 niños. La cita dará comienzo a las siete de la tarde con un recorrido de 9.600 metros y con 113 metros de desnivel en la cita absoluta. La decimosexta prueba puntuable para la Running Challenge, liga de carreras populares que promueve la Federación Murciana con LA OPINIÓN como diario oficial, tendrá su salida en la Avenida Filipinas y meta en la Plaza José María Serrano.

Los dorsales se podrán recoger en el departamento de Deportes de El Corte Inglés de Cartagena, ubicado en la 3ª planta, mañana viernes, 28 de agosto, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.30, así como el sábado 29, de 10.00 a 13-30. Todos los inscritos tendrán la obligación de presentar el certificado de inscripción y el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría establecida, salvo en el caso de las categorías pre-benjamín y benjamín donde se entregará medalla conmemorativa a los participantes. Se premiará asimismo al primer corredor local y al más veterano.