Vuelta Ciclista

Cuatrocientos veinte empleados de Carrefour trabajarán en la etapa con final en Murcia

Miembros de la compañía que patrocina el gran premio serán voluntarios este sábado en la jornada con final en la Gran Vía

27.08.2015 | 04:00
Cuatrocientos veinte empleados de Carrefour trabajarán en la etapa con final en Murcia

Durante la 70 edición de La Vuelta a España, que este sábado llega a Muncia, un total de 420 empleados de Carrefour en Murcia trabajarán en la etapa que el pelotón recorrerá por la comunidad. A nivel nacional, la compañía moviliza este año a 4.700 colaboradores, un 18% más que el año anterior. El patrocinador del gran premio es la única empresa de distribución en España que moviliza un número tan elevado de voluntarios y Murcia se encuentra entre las comunidades con mayor participación.

«La cifra de los más de 420 voluntarios murcianos refleja la gran acogida que tiene año tras año el programa para empleados que Carrefour crea en paralelo a La Vuelta. Esta competición nos permite mostrar nuestra confianza en ellos, así como trasladar nuestros valores a todas aquellas localidades que recorre el pelotón», afirma Jordi Campos Sempere, director regional de Carrefour en Murcia.

Los profesionales de productos frescos ejercerán como speakers en la caravana publicitaria de la etapa murciana y como novedad, este año también podrán acceder a las zonas habilitadas para las firmas de los ciclistas y entregar el trofeo a los ganadores. Para finalizar, el paso de La Vuelta tendrá como colofón final la celebración de dos 'Sprint parties' en las que los voluntarios de los centros de Murcia celebrarán en paso de la prueba ciclista por su comunidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine