El FC Cartagena ha intentado en los últimos días conseguir una rebaja en el precio de las entradas para los aficionados que deseen viajar este sábado hasta Cádiz para ver el encuentro que va a disputar el equipo albinegro en el Ramón de Carranza, correspondiente a la segunda jornada del grupo IV de Segunda División B. Sin embargo, las negociaciones con los gaditanos, que tienen en el expresidente del Cartagena Paco López como director general, no han sido positivas, por lo que los aficionados del Cartagena tendrá que pagar la entrada de preferente, que tiene un precio de 25 euros.

Por tanto, todos aquellos que deseen realizar el primer viaje que la peña Los Gabinos ha organizado con destino Cádiz, tiene que añadir su precio el de la localidad. El plazo para apuntarse al desplazamiento aún está abierto y la inscripción se puede tramitar en las oficinas del Municipal Cartagonova: hoy jueves, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas), y mañana viernes de 10.00 a 13.00horas.

El plan de viaje tiene salida el sábado a las seis de la mañana desde el Estadio Municipal Cartagonova y el regreso tras finalizar el encuentro. Los abonados pagarán por el autobús 20 euros y los no abonados 25 euros.

Negociaciones con televisión

Por otro lado, la directiva del club albinegro continúa negociando la cesión de sus derechos televisivos para sus encuentros de casa. La entidad tiene abiertas en estos momentos conversaciones con La 7, Popular Televisión y GTM, aunque de momento, según confirmó ayer a esta redacción Paco Belmonte, no se ha establecido ningún acuerdo.

Las principales dificultades para alcanzar un acuerdo están en que los albinegros no quieren que se incluya en el paquete la transmisión del derbi con el Real Murcia. Si finalmente el Cartagena llega a un acuerdo con un canal televisivo, se abriría la posibilidad de que este intercambiara la señal con otros de Andalucía y Extremadura en los choques que los de Víctor Fernández actúen como visitantes, como es el caso del choque de este sábado ante el Cádiz en el Carranza.