La final de la Copa Presidente de fútbol sala, que se disputará el próximo domingo, a las seis de la tarde y ofrecido por La 7, en el pabellón Wssell de Guimbarda de Cartagena entre el Plásticos Romero y ElPozo Murcia pondrá en juego el título regional con ánimo de revancha en los murcianos y tratando de revalidar el título por parte de los blanquinegros. Así lo han dijeron en el día de ayer los presidentes de ambos clubes en la presentación de la final, que será la reedición de la de la pasada campaña, que terminó con victoria cartagenera en la tanda de penaltis después de que el partido y la prórroga finalizaran con el resultado de empate a dos goles en San Pedro del Pinatar.

De ese modo se truncó la racha de cuatro triunfos seguidos de ElPozo en el torneo autonómico, que este año estrena formato al disputarse a un solo encuentro en su sexta edición.

El presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), José Miguel Monje Carrillo, presentó ayer este partido en un acto al que asistieron Ricardo Ibáñez, presidente del Plásticos Romero Cartagena; y por José Antonio Bolarín, presidente de ElPozo Murcia. En la presentación también ha comparecido Luciano Herrero, presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFRM.

Se aprovechará este compromiso para recoger comida que irá a parar al Banco de Alimentos para su posterior reparto entre familias sin recursos.