La localidad murciana de Librilla acogerá esta noche un partido especial con el que se rendirá homenaje a Juan Antonio Méndez, quien fuera presidente fundador de la Agrupación Deportiva Villa de Librilla y mentor del fútbol sala en el municipio en la década de los ochenta.

Para el tributo a esta persona tristemente fallecida en diciembre de 2013 a causa de un cáncer se ha organizado un encuentro tendrá lugar a las nueve de la noche en el pabellón municipal de Librilla por parte de la Asociación Limbraya Sport y el Futsal Librilla con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM).

El I Memorial Juan Antonio Méndez, encuadrado en el programa de actos de las fiestas patronales de Librilla, enfrentará a una selección de jugadores pertenecientes a los dos clubes locales con el Jumilla FS Bodegas Carchelo, conjunto de Primera División.

La entrada al pabellón será gratuita, aunque se ha establecido un donativo de tres euros que irá destinado íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer, por lo que el evento tendrá un doble carácter de homenaje y solidario.