Fútbol. Segunda B

Punto de partida

El Jumilla logra un empate en su estreno en Segunda División B ante el filial del Almería en un encuentro en el que los visitantes aprietan en la segunda parte

24.08.2015 | 04:00

Empate sin goles entre el Jumilla y el Almería B en un choque muy igualado entre los dos equipos. El equipo local salió en tromba y dispuso de dos claras ocasiones de gol a cargo de Borja y Paolo, a pesar de contar con tan solo quince jugadores, ya que las fichas federativas del mexicano Luz y del pañameño Pinzón no pudieron tramitarse a tiempo por ser jugadores extracomunitarios.

Poco a poco fue estirando líneas el filial del Almería, que pudo marcar antes del descanso en una bonita combinación entre Gaspar e Hichán. Los primeros minutos del equipo jumillano fueron prometedores, ya que nada comenzar el choque Perona estrelló el balón en un defensa con un disparo que buscaba la portería contraria. Seguidamente, el camerunés Paolo Etamané no supo resolver un mano a mano ante el guardameta y quiso elevarla por encima de Gian Franco, quien le adivinó la intención y detuvo el esférico.

El público disfrutaba con el juego de su equipo, aunque, poco a poco, los almerienses se fueron metiendo en el partido y comenzaron a llegar con peligro. A cinco minutos del descanso Azeez lanzó un libre directo, aunque la ocasión más clara llegó al filo de la primera parte con un centro por banda derecha de Gaspar, que a punto estuvo de convertir en gol el murciano Hichán.

El balón se disputaba en el centro del campo y conforme avanzaban los minutos el Almería B se marchó arriba en busca del gol y llegó a sacar varios córners con mucho peligro. A falta de seis minutos para el final, el defensa jumillano Albiol le quitó un balón con mucho peligro a Rubén Sánchez que entraba a rematar con la cabeza y a punto estuvo de hacer un gol para su equipo. Al final, todos contentos con el punto para cada equipo. Lo mejor del equipo jumillano fue la línea defensiva que estuvo excelente y en ataque el cuadro jumillano tiene deberes, ya que queda mucho por mejorar. A pesar del empate, el público salió satisfecho con el juego del Fútbol Club Jumilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine