Cinco años más tarde, los aficionados al fútbol de Jumilla podrán disfrutar de un partido de Segunda División B. Curiosamente lo harán frente al Almería B, a partir de las 19.30 horas -será transmitido por La 7-, último equipo que visitó el polideportivo municipal La Hoya en la temporada 2010-2011, encuentro que le enfrentó al desaparecido Jumilla Club de Fútbol y que acabó con victoria de los andaluces por 0-2.

Entre los aficionados hay expectación ante la llegada del grupo inversor Football Management, que ha contratado al técnico catalán, Jordi Fábregat, y ha realizado numerosos fichajes para afrontar el debut del FC Jumilla en Segunda B.

El equipo inició tarde la pretemporada, una situación que le puede pasar factura en las primeras jornadas, ya que los jugadores han ido llegando con cuentagotas durante el último mes. Con solo cinco supervivientes del pasado curso, hoy se verán muchas caras nuevas sobre el césped. El posible once inicial será el formado por Seral, Albiol, Luis Verdú, Fran López, Manu Torres, Julien, Vega, Borja, Gonzalo, Pinzón y Luz.