Fútbol. Segunda B
Villanovense02La Hoya Lorca

 

La Hoya Lorca sella el triunfo en el primer cuarto de hora

El equipo murciano se impone al Villanovense y suma los primeros tres puntos del curso con dos goles a balón a parado en el inicio del encuentro

23.08.2015 | 00:35
Pina, capitán de La Hoya Lorca, ante un jugador del Villanovense.

La Hoya Lorca logró una gran victoria en el campo del Villanovense por 0-2 y es la primera vez, en las tres campañas precedentes en Segunda B, que empieza la liga ganando. El brócoli mecánico tuvo un cuarto de hora inicial impresionante y después defendió con orden y con mucho oficio. Supo nadar y guardar la ropa sin apenas fisuras de medio campo hacia atrás.

Paco García, entrenador de La Hoya, dispuso un previsible once, teniendo en cuenta la convocatoria, y el choque empezó de manera fulgurante. Los lorquinos salieron mandando y pudieron marcar en el primer minuto de juego. Roberto Alarcón puso un balón precioso al área, pero Álex Bernal no pudo adelantar a su equipo. En la siguiente acción no perdonó el brócoli mecánico.Un córner sacado por Poley y prolongado por Antonio López cayó al punto de penalti y allí Dani Carballo puso el esférico en la escuadra. Un golazo.

Dos minutos después pudo ampliar la ventaja el equipo de Paco García con un centro de Roberto Alarcón que Rubén Martínez estrella en la defensa contraria. El Villanovense se mostró muy blando en defensa y en el minuto trece llegó el segundo en otro saque de esquina ejecutado por Poley. El jugador de La Hoya Lorca, que tiene un guante en la pierna derecha, puso un centro muy cerrado al que no llegó el portero y Antonio López ,que no perdió la fe en la jugada,empujó el balón al fondo de la red.

En el descanso, Cobos, entrenador local, quitó a los dos medios centro y su equipo se fue arriba, acorralando a los lorquinos hasta el punto de sacar cinco saques de esquina en el primer cuarto de hora. Los jugadores de La Hoya Loca defendían como podían, pero el balón no salía de su campo y les duraba muy poco en los pies.

El cuadro extremeño se comenzó a mostrar mejor físicamente y Paco García se vio obligado a realizar los tres cambios por problemas físicos de sus jugadores. Los visitantes solo llegaron con peligro una sola vez en todo el segundo tiempo con un centro raso de Roberto Alarcón, que a punto estuvo de convertir en gol Carlos Martínez. El Villanovense dominó el juego, pero solo disparó una vez entre los tres palos ante un magnífico Salcedo que atajó sin complicaciones el esférico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine