Fútbol. Segunda B
UCAM00Sevilla Atl.
 

El UCAM suma el primer punto

Empata en casa ante el Sevilla Atlético en la jornada inaugural

22.08.2015 | 22:50
El UCAM suma el primer punto
El UCAM suma el primer punto

El UCAM Murcia ha iniciado la liga con un empata ante el Sevilla Atlético en La Condomina. En la primera parte los locales han disfrutado de varias ocasiones por medio de Nono, Pallarés, Checa y Son, mientras que en la segunda, los de José María Salmerón han apretado pero no han tenido acierto de cara a portería. Por tanto, los universitarios empiezan la temporada como la anterior, sumando un empate.

El local Fran Pérez y el visitante Carmona han visto tarjeta amarilla.

Alineaciones del partido

UCAM Murcia: Escalona, Tekio, Fran Pérez, Ángel Robles, Góngora, Checa, Son, César Remón, Fall, Nono y Pallarés.

Sevilla Atlético: David Soria, Carmona, Matos, Moi, Diego González, Tena, Carlos Fernández, Cotán, Borja Lasso, Ivi y Carrillo.

La Previa
La Condomina vuelve abrir esta tarde sus puertas para acoger por segundo año consecutivo a un UCAM Murcia cuya principal novedad estará en el banquillo, y es que José María Salmerón ha sido el elegido para sustituir a Eloy Jiménez, quien pese a llevar a los murcianos al play off de ascenso no convenció a los responsables del club universitario. Con un bloque en el que continúan muchos de los futbolistas de la pasada campaña, Salmerón tendrá la tarea de igualar a su antecesor, aunque en la previa al comienzo liguero ya ha dejado claro que no está dispuesto a aceptar el papel de favorito.

«Sabemos que se hizo una buena campaña, pero nosotros tenemos que estar tranquilos e ir paso a paso, haciéndolo lo mejor posible en cada partido. Nos dan como favoritos para estar en play off, pero es que hay muchos favoritos y solo cuatro puestos, no cabemos todos. Va a ser un año bonito, en el que será muy caro estar arriba, con equipos que tienen que luchar por subir por entidad y por la masa que arrastran, como el Real Murcia, el FC Cartagena, el Recreativo de Huelva, el Real Jaén o el Cádiz. Creo que desde fuera se nos está intentando meter un poco de presión, pero nosotros solo pensamos en el partido contra el Sevilla Atlético», decía ayer en rueda de prensa.

La primera prueba del conjunto universitario será ante el Sevilla Atlético en cuyas filas está el delantero José Ángel Carrillo. El exmurcianista llega en plena forma después de anotar cinco goles que le han convertido en el 'pichichi' del filial sevillista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine