El Málaga y el Sevilla empataron a cero en un partido vibrante, con ocasiones por ambas partes, pero que la falta de definición condenó a los dos equipos a la igualada, en el encuentro inaugural del curso 2014-2015. Intensidad fue lo que pusieron ambos equipos al comienzo, con una llamativa presión malaguista en el centro de campo y rapidez en las bandas; el Sevilla tiró de velocidad liderado por el argentino Ever Banega, como estilete organizador y jugador infalible.

El partido transcurría con sobresaltos, pero sobre todo del Sevilla, más dinámico, ante un Málaga, espeso y con alguna deficiencia de creación. Amrabat, era el único que creaba y quería y podía. El Málaga se volvió a crecer y Cop, con un lanzamiento, pudo adelantar a su equipo, pero Beto, sacó con la pierna derecha. El propio Cop, pidió penalti cuando iba a rematar un centro de Charles, aunque se interpuso Coke.

El ritmo bajó en la segunda parte, sobre todo en su comienzo, aunque el Sevilla, que le dio el balón al Málaga, jugaba a la contra con acciones rápidas de Vitolo, que intentaba conectar con Gameiro. En el minuto 68 el Sevilla se quedaba con diez por la expulsión de N'Zonzi.