El FC Cartagena ha reforzado su línea ofensiva con dos nuevos jugadores. Las últimas incorporaciones que se han realizado hasta el momento han sido el delantero uruguayo Federico Laens y el extremo derecho cordobés Juanlu Hens, que llegaron ayer a la ciudad tras quedar concretados el lunes sus fichajes.

´El Tigre´ Laens (Montevideo 1988) es un delantero ambidiestro con hambre de gol y que demuestra en el terreno de juego su ansia por hacerse dueño del esférico. Proviene del Club Atlético Rentistas y destaca por su rapidez y movilidad en el campo junto al juego aéreo.

Por otra parte, la veteranía llega con el cordobés Juanlu Hens (31 años de edad), que proviene del Girona, de Segunda División, donde estuvo un total de cuatro temporadas. Juega como extremo derecho y tratará de aportar al equipo la frescura en las bandas y la experiencia acumulada durante su dilatada trayectoria deportiva.

Ambos jugadores llegaron ayer a la ciudad y conocieron las instalaciones de la que va a ser su nueva casa. La nueva etapa de estos jugadores no ha hecho nada más que empezar y la agenda deportiva no descansa. Esta mañana se presentan oficialmente a las 12.45 horas en el Estadio Municipal Cartagonova.