Lolo Suazo, uno de los dos jugadores que se han incorporado este verano a ElPozo Murcia Fútbol Sala, ha declarado que espera "seguir mejorando para dar más y jugar el máximo de minutos" y se ha mostrado "muy contento, con mucha ilusión y con ganas de ganar títulos, pues para eso he venido".

Lolo, quien vuelve al equipo tras haber estado cedido en el Montesinos Jumilla y en el Uruguay Tenerife y de haber competido en la Serie A de Italia con el Rieti, ha hablado en rueda de prensa tras participar anoche en el primer partido de pretemporada disputado por el conjunto grana, que ganó al Palma Futsal en San Javier.

El ala gaditano ha valorado como "muy positivo" ese primer ensayo "tanto a nivel colectivo como individual porque hicimos un buen trabajo y me vi muy cómodo en la pista", y ha añadido que pretende "seguir mejorando para dar más y jugar el máximo de minutos".

"Aunque las piernas pesaban tras dos largas semanas duras de trabajo ayer se puedo ver un juego alegre e intentando corregir los fallos del pasado", ha indicado Lolo Suazo, quien ha admitido sentirse "muy contento, con mucha ilusión y con ganas de ganar títulos, que para eso he venido".

Suazo, más maduro, quiere demostrar que ya no es ese jugador del filial que se marchó en busca de progresar. "Antes me tenía que ganar los minutos en el primer equipo porque había gente muy buena en mi posición, pero ahora vengo como jugador de la primera plantilla, con las ideas claras y con ganas e ilusión para aportar todo lo que pueda", ha comentado igualmente.

En este sentido, ha resaltado la confianza que le tiene Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", técnico de ElPozo, y ha dicho que: "siempre me ha dicho que ha confiado en mí, me dio la oportunidad y quiere que juegue como soy y con mis cualidades, aunque también quiere de mí defensa, concentración y que lo dé todo por el equipo".

Por otra parte, con respecto a la final de la Copa Presidente, primer derbi a la vista el sábado 29 de agosto, el jugador andaluz ha recordado que el Plásticos Romero, que será su rival, "dio la sorpresa el año pasado pero, espero que este año volvamos a ganar nosotros este título".