ElPozo Murcia FS se alzó con la victoria en el primer amistoso de la pretemporada 2015 ante Palma Futsal (3-2) en un choque que se disputó en San Javier a beneficio de las asociaciones Aidemar y Prometeo

Dos goles de Juampi y uno gol de Adri, que inauguraba el marcador, fueron los tantos murcianos, mientras que Pizarro y Paradynski fueron los encargados de marcar para el conjunto balear en un choque en el que debutó con la camiseta murcianista el croata Dario Marinovic.

Rafa, Miguelín, Álex, Adri y Bebe fue el primer quinteto titular que puso ElPozo sobre la pista. Los de Duda asediaron en el inicio la portería defendida por Barrón, para inaugurar el marcador a los tres minutos por medio del gallego Adri. Tras varios lanzamientos lanzados al poste, la renta aumentó en dos ocasiones en el mismo minuto con los goles de Juampi (3-0). Sin embargo, a 40 segundos del final de la primera parte, Pizarro recortó distancias para el Palma Futsal, uno de los equipos que también militarán esta campaña en Primera.

En la segunda parte, con Fabio en la portería murciana y Nico Sarmiento en la balear, el marcador se mantuvo hasta los minutos finales, cuando Paradynski redujo distancia (3-2). Y aunque el entrenador visitante dispuso a Pizarro como portero-jugador, el resultado fue inamovible y victoria para ElPozo.

En los prolegómenos del partido que estuvo organizado por Grupo Caliche, los patrocinadores del choque -Zambú y Frutas El Dulze- entregaron sendos reconocimientos a las asociaciones en cuyo beneficio se disputó un choque al que asistió el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo.