Fútbol . División de honor juvenil

Los cuatros equipos de la Región de División de Honor, en la Carabela Juvenil

El torneo se celebra el sábado con las semifinales Cartagena Efesé-Real Murcia y UCAM-Lorquí

20.08.2015 | 04:00
Los representantes de los equipos participantes, con el concejal de Deportes.

El Cartagena Efesé, como anfitrión, Real Murcia, UCAM Murcia y ADM Lorquí, los cuatro equipos de la Región que esta temporada próxima van a militar en División de Honor juvenil, conforman el cartel de lujo de la XIX Carabela de Plata Juvenil, que se celebra esta sábado, 22 de agosto, en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, del Polígono Cabezo Beaza de Cartagena.

Ayer se celebró la presentación del torneo así como el sorteo de semifinales, donde se vivirá un derbi Cartagena-Real Murcia, mientras que en el otro emparejamiento para decidir el finalista se enfrentarán el UCAM, que debuta en la categoría, y el ADM Lorquí, que cumplirá su segundo curso consecutivo en la categoría.

Los partidos tendrá una duración de 45 minutos. La primera semifinal dará comienzo a las 17.45 horas, mientras que la segunda se jugará a partir de las 18.30. La final está prevista para las 20.30 horas. Todos los encuentros se disputarán en el mismo escenario y la entrada costará 3 euros. Entre todos los asistentes se hará un sorteo de material deportivo.

Representantes de los clubes participantes así como el concejal de Deportes, Ricardo Segado, y el presidente del Cartagena Efesé, José Gómez Meseguer, asistieron ayer a la presentación oficial y sorteo de los enfrentamientos. El edil felicitó a la organización por reunir por primera vez a los cuatro equipos regionales de la División de Honor del fútbol juvenil, que tendrán la oportunidad de medir sus fuerzas a dos semanas para el inicio de la competicón en el grupo VII.

Gómez Meseguer, por su parte, agradeció la colaboración de los clubes y se congratuló de que por primera vez en la historia, militen cuatro conjuntos juveniles de la Comunidad Autónoma en la máxima categoría juvenil nacional.

Juanjo Brau sigue una temporada más al frente del conjunto de División de Honor juvenil. Hace dos salvó al equipo del descenso y la pasada alcanzó la permanencia de forma holgada. Los albinegros han disputado ya varios amistosos y debutarán en Liga el 6 de septiembre en el campo del Atlético Madrileño. El estreno en casa será ante el Alcoyano una semana después.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine