Fichaje

El club grana confirma la llegada de Jordi Hostench

El lateral izquierdo, cedido por el Elche, se entrenó ayer en Cobatillas junto al resto de sus nuevos compañeros

19.08.2015 | 04:00
Jordi Hostench con el Elche.

El Murcia confirmó la cesión del lateral izquierdo Jordi Hostench, que llega procedente del Elche, y ayer por la tarde el jugador completó su primer entrenamiento a las órdenes de su nuevo entrenador, José Manuel Aira, para comenzar a preparar el estreno liguero ante el Marbella del próximo sábado a las 21 horas.

Jordi Hostench, que el próximo mes de octubre cumplirá 23 años, ha realizado la pretemporada con el primer equipo ilicitano, pero no ha conseguido hacerse con un hueco en el conjunto que dirige Rubén Baraja, el entrenador del Elche, quien también ha probado al joven futbolista como extremo durante la preparación veraniega. Además, el lateral zurdo volverá a coincidir con el centrocampista grana Sergi Guilló, ya que ambos jugadores compartieron vestuario en el Elche Ilicitano durante la pasada campaña.

Con la incorporación del defensa catalán, que ocupará plaza sub-23, el conjunto grana da por cerrada su zaga con los laterales Fernando Pumar y José Ruiz, y los centrales Tomás Ruso, Eneko Satrústegui y Jaume Sobregrau, quien también puede actuar como lateral derecho. Durante los trece días que quedan para el cierre del mercado el conjunto grana buscará un delantero que le permita dar por cerrada su plantilla con vistas a conseguir el ascenso a Segunda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine