Las hermanas cartageneras Loca y Carmen Coello, del equiop Spar Sailing Tema, han logrado la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de la clase L´Equipe, que se ha disputado en el Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos, en Los Alcázares.

Los números de las regatistas del Real Club de Regatas de Cartagena fueron brillantes a lo largo de la competición, destacando dos cuartos puestos, un sexto y un séptimo como mejores parciales. Las cifras de las hermanas Coello, con 61 puntos, le han permitido concluir novenas de la general absoluta, sindo terceras en féminas.

El Campeonato de Europa para la clase L´Equipe se desarrolló durante seis jornadas en aguas del Mar Menor, en las que se completaron diez pruebas, logrando el triunfo final las polacas Alexandra Roszkowska y Natalia Wocial, que además se llevaron el triunfo como primeras féminas. Begoña Pérez y Cristina Fourcade, del Centro Ibérido de Vela, alcanzaron la plata.

La embarcación de Magda López e Isabel González, también del equipo cartagenero Spar Sailing Team, lograban concluir en su primera incursión en la clase doble en la vigésimo plaza, octavas en el féminas. Miguel Durán y Víctor Martínez lo hicieron en la vigésimo octava, seguidos por sus compañeros en el Club de Regatas Cartagena Paula Morcillo y Sara Fernández, mientras que Carlos López y Héctor López, lo hicieron en el puesto 39.