Fútbol . Jumilla FC

El Jumilla regala probetas llenas de vino

El club lanza una campaña de abonados con los mismos precios de Tercera y con el lema 'Este año nos vamos a dejar la sangre'

16.08.2015 | 23:43
El Jumilla regala probetas llenas de vino

El FC Jumilla, que debutará esta temporada en Segunda División B, presenta hoy a su plantilla, a las siete y media de la tarde, en un acto previo al choque que le enfrentará a La Roda en el Polideportivo Municipal de Jumilla. El conjunto que dirige Jordi Fábregat, que debutará en Liga una semana después, el domingo 23, en su campo ante el Almería B (19.30 horas), también ha lanzado su campaña de abonados bajo el lema 'Este año nos vamos a dejar la sangre'.

Los precios que ha establecido para los carnés son de 100 euros para adultos, 70 para mujeres, jubilados y parados sin prestación, y 50 para juveniles hasta 18 años de edad, que son los mismos que la temporada pasada en Tercera División. La entidad ha apostado por una campaña original en la que muestra bolsas de sangre y probetas rellenas de vino en alusión a la 'sangre' del FC Jumilla. En las imágenes de los carteles anunciadores aparecen todos los jugadores de la primera plantilla sujetando bolsas de transfusiones rellenas de vino tinto.

Para captar abonados, el club ha instalado durante las fiestas y hasta el inicio de la temporada en los Jardines del Rey Pedro de Jumilla un stand, en el que regala probetas rellenas de vino a quienes renueven, compren o soliciten información de los abonos. Además, en el nuevo escudo se hace un homenaje al vino con un racimo de uva y las hojas de parra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine