El Murcia tiene todo listo para el comienzo de otra temporada. El conjunto grana iniciará el curso lejos de Nueva Condomina, ya que su estreno será ante el Marbella, el próximo sábado a las 20.30 horas, pero tan solo siete días después el fútbol volverá al feudo murcianista. Será ante el Villanovense, aunque todavía no se conoce si el duelo se disputará el sábado 29 o el domingo 30 de agosto, y desde el club quieren tenerlo todo listo.

La hierba de Nueva Condomina está casi preparada para iniciar otra temporada después de que «a mediados de la semana se realizaron trabajos de abono», según informó la entidad murciana ayer en un comunicado. «Esta mañana -ayer para el lector- se ha llevado a cabo un trabajo específico denominado: regeneración del terreno de juego, que abarca el pichado del mismo y la descompactación, tarea que volverá a repetirse el lunes -mañana- día en el que también se procederá a suministrar fertilizante», añadió el club.

Con el partido de ayer ante el Hércules el conjunto murcianista ha cerrado la pretemporada y a partir de ahora comenzará su lucha por conquistar los primeros tres puntos de la campaña. Durante estos días el aspecto del estadio volverá a su estado habitual y todo estará listo para la segunda jornada de liga, la primera de los granas como locales.

«La semana previa al estreno del equipo en casa será el momento de marcar el terreno de juego, volver a colocar las porterías, redes y banquillos. El equipo no se ha ejercitado ningún día en el estadio a fin de preservar su estado y que los trabajos de mantenimiento den sus frutos», concluyó el comunicado del conjunto grana.