Los granas se reencuentran con el Hércules en el cierre de la pretemporada

El conjunto de José Manuel Aira se enfrenta en Pinatar Arena al rival que le apeó del ascenso el pasado curso

15.08.2015 | 14:43
Los granas se reencuentran con el Hércules en el cierre de la pretemporada

El Real Murcia pone punto y final a su preparación estival con el encuentro que le enfrentará esta tarde, en Pinatar Arena (19.00 horas), al Hércules CF. Los futbolistas de José Manuel Aira, entrenador del Real Murcia, vuelven a verse las caras con el conjunto herculano después de la eliminación, el pasado mes de junio, en la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División, en la que los alicantinos apearon al conjunto grana de continuar con su andadura hacia la categoría de plata del fútbol español.

Los precios de las entradas para presenciar el encuentro en Pinatar Arena son de cinco euros para adultos, y de dos euros para menores de hasta 16 años.
Para el choque, José Manuel Aira cuenta únicamente con la duda del mediapunta Fran Moreno, que sufrió un fuerte golpe durante el entrenamiento de ayer.

Hasta la fecha, el Real Murcia ha disputado un total de siete encuentros, con un balance de tres victorias (Lorca Deportiva, Totana y Valencia Mestalla), tres empates (Cartagena, Elche y Socuéllamos), y una única derrota, la del último partido ante el Alcoyano (1-0). Éste será el último encuentro de la pretemporada, a una semana del arranque de la competición oficial en Marbella.

Sobregrau «mantiene la ilusión»
Por otro lado, el defensa catalán Jaume Sobregrau compareció ayer ante los medios y relató que «tengo la misma ilusión que cuando llegué aquí el año pasado. Hay que entrenar como si fuese el primer día. Esa es la clave para mejorar».
También quiso valorar el estado actual de la plantilla, una composición que valoró positivamente, ya que «se ha traído gente trabajadora y muy válida. El club ha estado acertado en los fichajes que ha hecho y se está demostrando. Estoy muy contento». Esta campaña será la segunda de Sobregrau en el Real Murcia.

Real Murcia-Hércules
 Pinatar Arena. H 19.00 horas
 Precios: 5 euros adultos y 2 menores de 16

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine