Fútbol. Segunda B

El Cartagena se pone el traje de gala

Los albinegros se presentan esta noche ante la afición en el estadio Cartagonova con el Trofeo Carabela de Plata en juego

15.08.2015 | 14:43
Víctor Fernández, a la izquierda, rodeado de jugadores.

La cuadragésimo cuarta edición del Trofeo Carabela de plata llega esta noche a buen puerto. El estadio Municipal Cartagonova acoge, a partir de las nueve la noche, el último partido amistoso de la pretemporada del FC Cartagena. En esta ocasión lo hace ante el Albacete Balompié, que repite experiencia. La entrada tiene un coste de 15 euros para tribuna alta y 10 euros para el resto de localidades (tribuna baja, lateral y fondos). Por otra parte, los abonados y niños hasta 14 años tienen acceso gratuito al encuentro.

Minutos antes de que se celebre el encuentro, se va a producir una presentación sencilla de los jugadores del FC Cartagena ante su afición. Posteriomente se va a realizar un pequeño homenaje previo al partido y se guardará un minuto de silencio por todos los abonados y simpatizantes albinegros fallecidos durante la temporada anterior.

Por otra parte, el centrocampista holandés Falkestein no continúa con el equipo pese a que todo apuntaba a que se quedaría en la plantilla: «Nuestra propuesta de juego y manera de trabajar no son acordes con sus características», decía ayer el propietario sobre la marcha atrás del club.

La continuidad del veterano Tkixi va a depender de la evolución de las negociaciones y futuras incorporaciones que, por el momento, no se han cerrado, según precisó Paco Belmonte, quien también ratificó que la continuidad del mediocentro Jorge Luque, como ha venido informando este diario, está cerrada.

Asimismo, la continuidad en la plantilla del delantero Titi Sanz y del joven centrocampista Álex Jiménez, quien ha firmado un contrato por dos temporadas, está en el aire. En caso de que finalmente el club decida que no continúen, saldrán cedido a algún club de Tercera, aunque también está la posibilidad de que jueguen en el filial y entrenen a las órdenes de Víctor Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine